Conectando ideas

Impulsar a PyMEs a conectar su negocio al presente digital
a través de soluciones tecnológicas
a su medida, a un costo accesible y con calidad profesional de primer nivel.

¿En podemos ayudarte?

Permiteme explicarte con ejemplo. ¿Algun día te ha ocurrido que vas a realizar un tramite y tarda un tiempo absurdo en ser realizado?. Nosotros podemos ayudarte a agilizar el tiempo en que realizas tus procesos con ayuda de la tecnologia. De está forma te permitira enfocarte en la toma de decisiones de tu negocio y olvidarnos de esos procesos rutinarios.

¿Quienes somos?

Somos una empresa formada por profesionales, amantes de lo que hacen. Nos especializamos en el desarrollo de software a la medida. Aportando valor al negocio. Utilizando las herramientas, técnicas y tecnologías adecuadas, para entregar software de calidad.

¿Por qué lo hacemos?

Queremos aportar valor a los negocios a través de mejorar sus procesos con el uso de la tecnologia. Permitiendo ver el crecimiento de un negocio que incluye la planeación tecnológica como uno de sus principales pilares.

¿Como alcanzamos los objetivos?

Platicanos tu
idea

Comenzamos con una charla, donde escuchamos tu ídea y apartir de tener un panorama más amplio sobre tu idea. Captamos lo esencial de tu negocio.

¡Hagamos una cita!
Planteamos
los requisitos

Nos enfocamos en plasmar tu idea en requerimientos, de esta forma podremos redactar un alcance e irlo trabajando contigo. Para determinar lo que es necesario para tu negocio y priorizar los requerimientos con alto impacto en tu negocio.

¡Conozcamos tus necesitades¡
Diseñamos

Trabajamos en una solución, la cual te permita agilizar tu proceso. Dentro de esta etapa nos enfocamos en crearte prototipos de como podríamos darle solución a tu problema.

¡Diseñemos una solucuón juntos¡
Desarrollamos

Ponemos en marcha lo que diseñamos, a través de la tecnologia adecuada. Podrás realizar pruebas con nuestra plataforma que hemos desarrollado para ti.

¡Transformemos tu ídea¡
Liberamos

¿Que sigue despues de poner en marcha mi idea? Medir los resultados que genere tu sistema para determinar mejoras.

¡Pongamos en marcha tu idea¡