Nos apasiona lo que hacemos

Plug equipo

El equipo de Plug está comprometido con entregar un servicio de calidad cumpliendo, pricipios:
Dedicación, Profesionalismo y Eficiencia.

Misión

La misión de Plug es impulsar a pequeñas y medianas empresas a conectar su negocio al presente digital a través de soluciones tecnológicas a su medida, a un costo accesible y con calidad profesional de primer nivel. Contamos con amplia experiencia en desarrollo web.

Filosofía

Enfocar lo esencial para tu negocio a través de cumplir con los siguientes principios: Dedicación, Profesionalismo y Eficiencia.

Visión

Crear un ambiente de evolución constante en el área de TI de nuestros clientes, convirtiéndonos en su consultora tecnológica de confianza. En los próximos tres años Plug se convertirá en una de las principales consultoras de la Ciudad de México, con clientes satisfechos con el servicio y colaboradores entregados a sus proyectos, solo de esta manera lograremos conectar eficazmente a cada negocio a sus objetivos estratégicos.

Enfoque

Somos una empresa formada por profesionistas, amantes de lo que hacen. Nos especializamos en el desarrollo de software a la medida. Aportando valor al negocio. Utilizando las herramientas, técnicas y tecnologías adecuadas, para entregar software de calidad.

Nuestros valores

  • ​Responsabilidad
  • Compromiso
  • Respeto
  • Comunicación
  • Humildad
  • Transparencia

¡Conócenos!

Plug es una consultora feliz, con clientes satisfechos con el servicio y colaboradores entregados a sus proyectos.

Gabriel: Fundador / Lider de desarrollo

Gabriel Jiménez

Fundador / Lider de desarrollo

Apasionado por aprender nuevas tecnologias y tecnicas que permitan entregar un mejor producto, amante de los videojuegos.

Emmanuel: Cofundador / Consultor en telecomunicaciones

Emmanuel Sierra

Cofundador / Consultor en telecomunicaciones

Me gusta estar en constante actualizacion de las tecnologias de informacion, que me permitan ofrecer soluciones en telecomunicaciones y mantenimiento de la infraestructura de TI.

Yessica: Cofundadora / Lider de proyectos

Yessica Cerón

Cofundadora / Lider de proyectos

Daniel: Becario / Desarrollador

Daniel Rivera

Becario / Desarrollador